Apache+PHP4 violación de segmento

Saludos!

Os cuento, tengo un servidor con apache, php4 y webdav. Configurando
el webdav, una de las veces que he reiniciado apache, este no se
iniciaba. Al ejecutarlo a mano con -F (apache -F), me da un error de
violación de segmento.
He probado a reinstalarlo, tanto apache como php4, reconfigurarlo, y
nada, el error sigue saltando. Finalmente, en cuanto he desactivado el
módulo php4 parece que el resto funciona, aunque ahora el webdav no
funciona tampoco, así que ahora tengo el servidor arriba, pero un
tanto inútil, y lo peor es que no se por donde empezar. He mirado los
logs, y no sale nada referente a esto (aunque si que sale algún
chiquillo malintencionado).

A ver si alguien sabe como ayudarme un poco. Hay alguna forma de
obtener más información de la causa del error? Algo por donde empezar?

Saludos y gracias
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]