Re: VFS kernel panic

El mié, 12-01-2005 a las 08:01 -0300, Mario Carugno escribió:
> Estoy compilando un kernel 2.4 y tomo la configuracion inicial que esta
> en /boot. Le cambio muy pocas cosas, pero cuando quiero arrancar con
> el nuevo kernel, aparece un mensaje similar a:
>
> VFS kernel panic
>
> Alguien sabe que opcion he configurado mal ?

Si estás usando las fuentes de debian, asegurate de crear el archivo
initrd. Y si no son las fuentes de debian pero el kernel del que tomas
la configuración sí, puede ser que ése tuviese un archivo initrd por lo
que ciertas partes que deberían estar incluídas en el núcleo te las está
compilando como módulo.

Mi consejo: fuentes de debian y "#make-kpkg build_lo_que_vayas_a_crear
--initrd" (kernel package creo)

Suerte.

Y si no es eso, es que me he equivocado jejejejeje.
--
charletes <charletes@telepolis.com>