Re: Una dudita con el sendmail.

Mirate el mailerr de /var/log o mail.log o como lo tengas configurado
que probablemente te diga por ahí porque no lo puede enviar. Como tienes
el /etc/hosts? tienes algo que le diga que ese dominio es él mismo?

El buzón de wizard_ es un usuario real o es un alias o un usuario
virtual? dale un vistacillo a /etc/mail/aliases o
/etc/mail/virtusertable, si es un alias y no has hecho el updatealiases
no va a pillar los cambios.

Saludos

--
Un saludo

     Alberto Corsín Lafuente :: IP Soluciones
        c/Francisco Sancha 4 :: Madrid 28034
          Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
        acorsin@itdeusto.com :: http://www.ipsoluciones.com