Una dudita con el sendmail.

********* Hola, buenos días, anoche escribí un correo a la lista pero veo
que aún no me ha respondido nadie, como no sé muy bien como va esto, lo
mando de nuevo porque quizá no lo haya mandado bien anoche. Si lo mandé bien
y no me habéis respondido por otros motivos disculpad por el correo
duplicado, no es mi intención mandarlo 2 veces. Aquí va:

Hola, muy buenas noches a todos.

En primer lugar voy a plantear el problema. El sendmail funciona
perfectamente, excepto cuando lo intento enviar a alguna dirección
@geanostrum.org. El host de mi pc es el mismo, .geanostrum.org. Yo soy nuevo
en esto y no sé si me esté explicando bien para que me entendáis. El caso es
que me va bien con todos menos con los que antes dije, y me pasa esto cuando
intento mandar un correo:

geanostrum@Tirith:~$ mail wizard_@geanostrum.org
Subject: ala que mierda, esto no va!, sux! ¬¬
GRRRR esto no va... :(
¿por qué? :'(
.
Cc:
geanostrum@Tirith:~$ /home/geanostrum/dead.letter... Saved message in
/home/geanostrum/dead.letter

geanostrum@Tirith:~$

Por lo que puedo ver (no me hagáis demasiado caso, porque no sé) en vez de
mandar el correo, lo guarda en esa carpeta. Cuando la abro en ella está el
mail tal cual tendría que llegar, pero al correo, no ahí: