Re: centrear mi pantalla sin afectar a la pantalla de windows

On Mon, 10 Jan 2005, Luis Pérez Meliá wrote:

> Me parece que este comentario esta fuera de lugar, y estos son de esos
> que odio que la gente haga.
>
> Santiago, si escribes algo que sea constructivo no destructivo como este
> correo, que lo único que haces con el es dejar mal a la otra persona y
> sin ganas de preguntar sus dudas y en definitiva conseguir que la gente
> pierda el interés por el software libre.

Gracias por el consejo. Yo pido lo mismo: Que no seamos destructivos con
el idioma. Tampoco es mucho pedir. Si cada cual se expresa libremente
como quiere, los demás también podremos expresar libremente nuestra
perplejidad, a ver si va a resultar que la libertad es solamente de
algunos y no de todos.

En cuanto a la solución que propongo, está claro que no se puede poner
en marcha inmediatamente, pero no deja de ser una solución.

Una variante de esa solución sería ejecutar Windows con Wine, de forma
que sea siempre Debian el que acceda a la tarjeta de video. Supongo
que esto ya no será tan difícil, pero no deja de ser una variante
de la solución "lógica", que es dejar de usar Windows cuanto antes.