Re: centrear mi pantalla sin afectar a la pantalla de windows

El lun, 10-01-2005 a las 19:12 +0100, Santiago Vila escribió:

> [ Pardiez, ¿qué es eso de "centrear"? ¿Es lo mismo que _centrar_ o es
>   alguna cosa distinta? ¿O tal vez es centracionar? ]
>
> Supongo que esta solución puede que no te valga, pero yo lo que haría
> sería dejar de usar Windows.

Me parece que este comentario esta fuera de lugar, y estos son de esos
que odio que la gente haga.

Santiago, si escribes algo que sea constructivo no destructivo como este
correo, que lo único que haces con el es dejar mal a la otra persona y
sin ganas de preguntar sus dudas y en definitiva conseguir que la gente
pierda el interés por el software libre.

Un saludo.

 .''`.     Luis Pérez Meliá
: :'  :
`. `'`