Re: Camaras digitales

 Eduardo,
	Yo tengo la DSC-p52 usa la misma memoria, y lo unico que debes tener
para que funcione es el modulo usb_storage  cargado  y luego aplicar
ejemplo.

mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/camera

PD:Ojo que hay un kernel que trae un error para volver a montar la
unidad nuevamente despues de ser haberla desmontado.

SI tienes más dudas mandame un mail.

Saludos

BelleG

--
Atte.

Marco Martínez Serrano          User Linux #359805
http://counter.li.org

http://martincho.ingap.cl
                 "Dont' worry be Happy"