Re: Camaras digitales

Tal que el Fri, 7 Jan 2005 01:59:10 -0500
"Javier (aka future)" <future@macronukes.com> tuvo a bien escribir:

> Si es compatible con usb-storage te recomiendo el siguiente programa:
> apt-get install digicam
> Te permite crear albunes y asignar a cada foto una categoría o varias.
> Yo lo utilizo y no echo en falta el kodak easyshare que venía con mi camara.

Confirmo la opinión de Javier. En mi caso, Digikam es el programa que mejor me ha funcionado con la HP PhotoSmart 850. La R-707 no figura en el listado de cámaras de Digikam (que supongo será el de gphoto2, al final) pero probablemente se pueda conectar como compatible con usb-storage, siempre que le digas a la cámara que se comporte como disco duro al conectarse al PC. En cuanto a la Olympus tampoco figura, pero están la C-350 y la C-400, así que ¿porqué no iba a soportar la C-370?
Suerte.

Roberto Rodríguez Rego
JABBER eb0l1@jabber.com
USUARIO LINUX #141919