Re: Iconos de unidades USB

El Domingo, 9 de Enero de 2005 16:08, Willy Walker escribió:

Hay un script que me gusta más también en bulma.net porque es más genérico,
pero sólo fuciona con udev instalado. Yo lo cambié un poco para que se
adaptase mejor a mis necesidades. Por cierto que he estado buscándolo pero no
lo encuentro ahora. Si alguien está interesado en los scripts los puedo poner
en algún sitio, pero como dije lo encontré en bulma con instrucciones para
instalarlos.

> Automontaje de dispositivos USB
>
> USB1 -fstype=vfat,uid=1000,gid=100,umask=002 :/dev/sda1
> USB2 -fstype=vfat,uid=1000,gid=100,umask=002 :/dev/sdb1
> USB3 -fstype=vfat,uid=1000,gid=100,umask=002 :/dev/sdc1
> USB4 -fstype=vfat,uid=1000,gid=100,umask=002 :/dev/sdd1
> USB5 -fstype=vfat,uid=1000,gid=100,umask=002 :/dev/sde1
> USB6 -fstype=vfat,uid=1000,gid=100,umask=002 :/dev/sdf1

Esa forma de hacerlo no es suficientemente flexible para mis necesidades, no
considera que pueda haber particiones no vfat o discos con múltiples
particiones. Es raro que en esos chismes se hagan particiones, pero también
son raros los que usan Linux, y en particular yo, en particular, lo he hecho.

Lo que realmente me extraña es que siendo relativamente sencillo todas estas
opciones, no haya nadie que lo haya empaquetado como paquete Debiean, o al
menos documentado en los paquete oficiales Debian.

Luis.

--
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who neds Windows?