Re: Problema con el sonido

On Sat, 8 Jan 2005, Cesar Bermejo Martinez wrote:

> Si no inicia Alsa al arrancar, puede ser porque no lo tienes en los
> scripts de arranque.
> Prueba a hacer /etc/init.d/alsa start nada más arrancar a ver si funciona.
> Y si funciona así es por lo que te digo.
> Suerte!

Me da el mensage mientras arranca de
Starting ALSA...done.

Si hago /etc/init.d/alsa start

Me vuelve a dar el mismo mensaje pero eso no hace que el sonido funcione.

He probado a usar alsaconf con la opcion -L por si alsaconf resolvía algun
conflicto de interrupciones, pero no genera ningún tipo de incidencia.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |