Re: Iconos de unidades USB

> Hola a todos,
>   Hacía tiempo que estaba buscando la forma de hacer que cuando se conectase
> de un dispositivo de almacenamiento USB apareciera de forma automática un
> iconito en el escritorio de forma que un usuario que no le guste tener que
> teclear lo de mount/umount los pudiera usar sólo con el ratón, vamos como
> sale más o menos un escritorio de los de Redmon.
>   Tras buscar vi un script basdo en hotplug y udev, que tras modificarlo
> funciona como quiero, pero sólo en KDE. Me resulta extraño que no haya un
> [...]

En gnome tienes el gnome-volume-manager que hace esto, necesitarás
tener hal instalado. Permite también definir algunas acciones por
defecto cuando se detecta un nuevo soporte externo conectado.
Particularmente me parece bastante útil la de importar albums de fotos
por si conectas una cámara. Konqueror te permite otro tanto con los
dispositivos.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--