Re: Conversor de musica

> Hola, alguien sabe de algun programa para convertir musica entre los
> diversos formatos (mp3, ogg, wav,...). Algo parecido al dBpowerAMP
> Music Converter de Windows sería genial pero no hace falta que sea en
> modo grafico. Me conformo con algo en consola mientras sea
> eficiente...
>
> Saludos
>
> Muchas gracias

Hola, en lo personal también llegue a extrañar dBpowerAMP al llegar a
Linux pero siendo sinceros ya ni me acuerdo de él, ya que Linux tiene
más y mejores herramientas y lo mejor de todo "Libre"...

Por lo pronto te recomiendo dos que son gráficos y que me han funcionado
muy bien, espero que también te sirvan...

Sound Juicer CD Ripper:

http://www.burtonini.com/blog/computers/sound-juicer
http://packages.debian.org/unstable/gnome/sound-juicer

Y Grip: