[Fwd: Re: [Bulk] Re: i-Move 505 mp3]

--------- Mensaje reenviado --------
> De: Pit <piti_pitoe@yahoo.es>
> Para: Lista_Debian_Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Asunto: Re: [Bulk] Re: i-Move 505 mp3
> Fecha: Fri, 07 Jan 2005 02:00:17 +0100

> No es por incordiar, pero me suena que la politica de cache que se usa
> con estos chismes es write-through osease, que la info se manda al
> dispositivo directamente. Se puede poner como dices tu, pero por
> defecto desde hace algún tiempo, para evitar problemas de gente que
> desconecta sin preocuparse, es escribir casi directamente en el
> aparatejo.

> [...]

Pues yo no es por incordiarte justo a ti, pero resulta que con el mismo
fstab, misma distribución (debian sid), misma máquina y mismo pendrive,
según el kernel (2.6.7 y 2.6.9) unas veces me hace write-through (en el
momento) y otras copyback (escribe cuando le pinto el umount). Así que
desmontemos bien las cosas por si acaso!

Saludos
--
charletes <charletes@telepolis.com>