Re: DBmix

Buenas lista!

Ya solucioné el problema de la librería de glib. Pero ahora el
problema lo tengo en que ya he hecho la configuración y todos los
"make install". Sin embargo a la hora de ejecutar el programa, tanto
como usuario normal como en root, me devuelve el siguiente error:

debian:/home/pau# /usr/local/bin/dbmixer
DBMixer ERROR: could not create shared memory for system data.: No
such file or directory
DBMixer: could not detach memory segment.: Invalid argument

Gtk-WARNING **: invalid cast from (NULL) pointer to `GtkObject'

Gtk-CRITICAL **: file gtksignal.c: line 724 (gtk_signal_connect):
assertion `object != NULL' failed.

Gracias!