[Kernels] Version de Kernel-image-2.6.8-2

Hola:

Utilizo Debian Unstable y en la actualización que he realizado hoy me ha
descargado un paquete que se llama así Kernel-image-2.6.8-2-k7, el cual se ha
instalado en mi sistema y se me ha agregado a mi sistema de arranque. Ahora
tengo 2 posibilidades para arrancar con 2 Kernels diferentes:

 Kernel-image-2.6.8-1-k7
 Kernel-image-2.6.8-2-k7

El tamaño es superior en el segundo caso, por lo que desconozco la razón y el
motivo de porque no me ha actualizado la imagen del kernel, en vez de
sustituirme el actual kernel.

¿Qué significa esa numeración despues de la numeración del kernel?

Gracias.
--
TiNePaS
http://www.agali.org