Proxy de correo electronico

Estimados amigos,

He logrado configurar exitosamente el Programa p3scan,
Por si a alguien le interesa le puedo enviar mi archivo de configuracion.

Por si no saben de que se trata para mi gusto es una excelente
herramienta cuando instalamos una maquina con linux como firewall o
proxy o gateway, ya que filtra todo el contenido cuando un equipo de
la red local baja los correos a cualquier servidor pop3 de internet.

Ademas sirve para filtrar spam, pero aun no lo he configurado ya que
lo que mas me interesaba es el tema de los VIRUS, ya que aunque por
ejemplo a alguno de los usuarios de la red interna se le muere el
norton u optro antivirus, me quedo con la tranquilidad que via pop3 no
llegaran virus, o cuando menos no tantos.

Lo configure utilizando Clamav antivirus  y algunos virus que me
habian llegado via correo electronico como prueba.

un abrazo desde chile

Manuel