Re: Mozilla u OpenOffice.org?

Creo recordar que a mí me pasaba igual con Mozilla (aunque no rceuerdo ahora
con qué versión). De hecho, en mi OpenOffice tengo el Mozilla como navegador,
pero para enviar correo uso el kmail -con la ruta indicada en el lugar
correspondiente- y me funciona bien. Ya hace tiempo que no he probado con
Mozilla. Intenta utilizar la versión más actualizada. De todas maneras, se me
ha ocurrido hacer un "man mozilla" y he visto que se puede indicar
"mozilla-mail" en línea de comandos para iniciar la aplicación de correo.
¿Has probado? Siento no poderte ayudar más. Que tengas suerte. Y ya nos
contarás.

Josep

A Dimecres 05 Gener 2005 12:13, Daniel Garnero vau escriure: