Re: Una ayudita con gxmame y xmame

> El problema que tengo es que no soy capaz de conseguir que Gxmame me
> liste los juegos que tengo instalados, por mucho que le de a
> "Reconstruir lista de juegos", no muestra nada.

Yo en uno de mis ordenadores también tengo xmame y gxmame, y gxmame funcionaba
correctamente. Pero tras la actualización a xmame versión 0.86 (la que hay en
sarge), no sé aún porqué, gxmame ya no funciona. No lo he investigado, pero
puede ser un bug en gxmame, o que hay que usar una versión más actualizada de
este programa. O quizás es que falla la configuración, pero me extraña que
sea eso.

La versión anterior de xmame que tenía instalada era la 0.78 si mi memoria no
me falla, quizás aún puedas encontrarla en el directorio "pool" de algún
repositorio Debian.

Otra idea: http://bugs.debian.org, y busca en los bugs de los paquetes
implicados, a ver si es un error conocido.

--
Fidel Ramos