Re: // OFFTOPIC: Formateo de Particiones

Con NTFS puedes por ejemplo comprimir la particion en cuestión. A parte
"parece" que hace una mejor administracion del disco.

Te comento que yo tengo vmware (es una maquina virtual para correr cualquier
sistema operativo en linux, aunque tambien lo hay para win) en un debian
"sarge" e instalado un winxp con NTFS, lo que hago es acceder con samba tanto
desde el XP en vmware al Debian, como al reves. Si quieres, aqui:
www.evolsoft.com explico como compartir particiones entre vmware y linux.
¿Que ganas así? No tener una particion exclusivamente para XP y tener en tu
gestor de ventanas tanto el XP como el linux. ¿Que puedes perder? He
comprobado que cuando algunos programas quieren acceder por ejemplo mediante
DIRECT X en el XP bajo vmware, pues no va del todo bien ( esta comprobacion
la hice con un vmware mas antiguo que el actual, con la version nueva puede
que mejore: www.vmware.com) .

Por cierto, el vmware es de pago, pero si te haces betatester te pasan ellos
versiones gratis sin limite en el tiempo.

El Lunes, 3 de Enero de 2005 19:42, Debianito escribió:
> se me olvidó decir mi hora actual: 21:45

Javier (aka future)

Linux user #295135
Linux no es difícil,
es exigente con sus usuarios.