Re: NO ME FUNCIONA SONIDO NI MUSICA EN FREECRAFT

me da algo de vergüenza decirlo pero por algo estoy en una lista de
correo... ehm..  a ver... uhh.. yo no.. mmm.... es que todavía...
aer... no se crear scripts ni programar nada en linux, incluso en win2
sólo lo hacía en basic y en batch... bueno, de aficionado :P y
realmente aprecio tu ayuda y respuesta pero eso es lo que me complica
:P

saludos y gracias.

postdata: si me avisas de algún documento o algo por el estilo con el
que se pueda aprender, wow bienvenido es :) pero conste que no tengo
conocimientos de programación más que batch y basic...