Re: Instalacion Debian novato

> Asunto: Instalacion Debian novato
>
> Hola, tengo conocimientos de Linux desde hace años pero siempre instalando
> Red Hat y Turbolinux, con interfaces de instalacion graficas. Escucho hace
> años que Debian es lo mejor para usar en servidores de produccion por su
> estabilidad, pero tambien escucho que es muy dificil de instalar.
>
> Les pido por favor lo siguiente:
> 1. Que me recomienden Woody o Sarge (considerando ademas la simplicidad de
> instalacion).
> 2. Que me pasen algun link con informacion sencilla para instalar Debian
> paso a paso, sin tener problemas.

Bienvenido. Sin duda Sarge es muy buena opción pues su intalador es
más fácil que woody, además woody ya esta viejito y habrá software que
ya ni te funcione como el Gaim, sin embargo es lo más estable de lo
estable de Debian, yo tengo un servidor de web y como gateway un woody
y me funciona de maravilla, además que los ataques no pasan a traves
del firewall si esta bien configurado.  Ahora que pronto Sarge pasará
a ser estable se pondrá mejor la cosa.

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak