Re: Posible bug libgtk2.0 ¿podeis confirmarlo?

mario escribió:
Hola a todos.

Esta mañana he actualizado mi debian (repositorios testing) y he
descubierto que algo raro pasa con las librerías libgtk2.

No podria decir que sean esas librerias las que provocan tal problema, pues yo ya desde hace mas de 2 semanas que tengo el mismo, pero solo con ciertas aplicaciones como gwget2, blogtk, rhythmbox, etc.

Hasta ahora habia pensado y asumido que quizas el disen~o de esos programas estaban cambiando... pero ahora que te he leido, ya veo que no soy el unico con el problema.

Ahhh, y en mi caso es unstable, mi sistema.

Saludos y feliz año.

--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |