Re: Backups con afio y DVDs [solucionado]

Hola.

Google me ha dado la respuesta. He metido "growisofs undocumented" y me ha dado la solución.

Como sospechaba, se basaba en las opciones secretas, no entiendo por qué no viene en el manual. Si no lo necesitas, pues no lo usas, y si lo necesitas, no hace falta voverse loco estudiando el código fuente.

El puñetero comando es:

find /directorio -depth -print0 | afio -oxv0 "! growisofs -use-the-force-luke -dvd-compat -Z /dev/hdd=/proc/self/fd/0"

Esto del Linux es fenomenal, uno hace lo que se propone, de una manera o de otra, pero al final todo es posible, con la ayuda de los amigos de la lista y del google.

Gracias.
Ramiro.