Re: favor: QUE OFFICE SUITE ES MEJOR???

Depende de algunos factores.

Necesitas compatibilidad con los formatos de Microsoft ? Entonces
openoffice es lo mejor.

Los programas que forman Gnome-Office (gnumeric, abiword, dia) son
compatibles con los formatos de microsoft y son bastante rapidos, pero
no estan integrados.

Si no necesitas compatibilidad, KOffice es muy bueno, y sus programas
estan muy bien integrados.