favor: QUE OFFICE SUITE ES MEJOR???

saludos gente, acabo de mejorarme de un winxp que tenía instalado y
teniendo ahora sólo el Sarge en el HD jiji pero la duración de esta
dicha depende de que pueda suplir todas las necesidades de
"informáticas", de trabajo y ocio que llevaban mi madre y mi hermana
en el worm-win32-xp  (léase "M$ Window$ XP") con lo que primeramente
debo instalar un suite de oficina pero veo que hay muchas, yo he
probado el openoffice.org, pero quisiera que me recomendaran alguna,
por favor, denme comentarios acerca de koffice, staroffice, openoffice
(u otra), ¿¿cuál es mejor??

estoy online esperando respuesta (son las 12:36 en Chile GMT -4 [?],
de antemano muchas gracias a tod@s :)