Re: [mencvcd] Como usar el resultado?

> Debo reconocer que es primera vez que leo algo de este script.

Los scripts de conversión de divx a VCD/CVCD/SVCD se pueden encontrar en:

http://dvdripping-guid.berlios.de/Divx-to-VCD.html

También hay algunas cosillas más muy interesantes.

En general los programas que se usan en esos scripts para realizar las
conversiones se pueden encontrar en el repositorio de Marillat
(http://debian.video.free.fr/). Basta con añadir la siguiente línea
a /etc/apt/sources.list:

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat unstable main

Cambiando "unstable" por "stable" o "testing", evidentemente.

--
Fidel Ramos