Re: BOOT FAILURE !!

> saludos y muy feliz año nuevo a tod@s,
=mente

> mi vieja me dice que "el computador ya no sirve"
Hazle saber de las diferencias entre lo que usa ella y lo que usas tu

Yo eso lo he solucionado con un CD de Gentoo que es mi caballito de
batallas.

Una vez booteado con el LiveCD haces chroot (no te lo voy a explicar asi
buscas y aprendes de paso)

Y cuando ya estas en tu sistema local
simplemente vuelves a instalar el Grub
#apt-get install grub

Exitos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin

http://www.mstaaravin.com.ar
http://mstaaravin.deviantart.com