Re: Programa de gestión de bar con pantalla táctil

El sáb, 31-12-2005 a las 01:16 +0100, VictorSanchez2 escribió:
> [...]
> programa que costaba no se cuanto, y le he dicho yo, "Quietooooo
> espérate, que alguna vez creo yo que he oído que había programas de
> Software Libre que lo hacían"
>
> Esto es un mundo nuevo para mi, nunca me había tenido que ver con una de
> estas y ando algo perdido. El problema es que no puedo fallarle y que
> luego no le vaya porque me da un collejón :P. Por eso quería pediros
> vuestro consejo y experiencias en el tema.
>
> He encontrado poca cosa, aquí os dejo lo único que me ha parecido más
> interesante, a ver si podeis darme vuestra opinión:

Yo conozco este:

http://www.napsis.com/desarrollo_ntpv.html

El paquete básico es software libre, si luego quieres ampliaciones hay
que pagarlas. (se parece en este aspecto a facturalux)

En esa misma web creo recordar que hay un enlace a pantallas táctiles
soportadas por el programa.

Saludos