Programa de gestión de bar con pantalla táctil

Hace un rato mi primo me ha dicho mi primo (el dueño de un bar
normalito) que quiere poner una pantalla táctil en el bar con un
programa que costaba no se cuanto, y le he dicho yo, "Quietooooo
espérate, que alguna vez creo yo que he oído que había programas de
Software Libre que lo hacían"

Esto es un mundo nuevo para mi, nunca me había tenido que ver con una de
estas y ando algo perdido. El problema es que no puedo fallarle y que
luego no le vaya porque me da un collejón :P. Por eso quería pediros
vuestro consejo y experiencias en el tema.

He encontrado poca cosa, aquí os dejo lo único que me ha parecido más
interesante, a ver si podeis darme vuestra opinión:

EuroRest:
http://www.gtsiberica.com/Descargas_EuroRest.htm

Otra cosa, el cree que puede usar software pirata y yo le he dicho que
si hay una inspección podrían multarle, es cierto, ¿no?

Lo que sí parece que he averiguado es que las pantallas táctiles de las
marcas Microtouch y Elographics están soportadas por Xorg, así que
funcionarían bien con el Linux que le ponga. Si conoceis algún modelo
concreto que funcione bien en Linux también os lo agradecería.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.
       : :' :