Re: ¿No hay PPPOA en Debian?

El Viernes, 30 de Diciembre de 2005 15:52, nmag only escribió:
> [...]

Pero ese ejemplo yo interpreto que es para el caso de que tengas en el
ordenador una tarjeta ATM o similar. En mi caso (bueno, el de un amigo) es un
router ADSL que hace PPPOA al ISP y la Debian conectada al router por
ethernet.

¿En este caso sería válido ese ejemplo que mencionas? me lo he mirado y
remirado, pero no acabo de tenerlo claro.

¿Podrías concretarme estas cuestiones?

- ¿Tienes un router ADSL que se conecta al ISP con PPPOA?

- ¿Tienes el router en modo bridge o monopuesto, es decir, que no hace NAT
sino que es tu Debian la que se queda con la IP pública?

- En caso afirmativo, ¿podrías mostrarme tu "peer-pppoa" configurado? ¿Y tú
"/etc/networking/interfaces"?

Muchas gracias por la ayuda y feliz año.

--
y hasta aquí puedo leer...