Re: Automontar dispositivos USB - applet Gnome no da mas error

En Thu, 29 Dec 2005 20:09:16 -0300
Sergio Vernis <svernis@tesysnet.com.ar> escribió:

> Hola
>
> Varias personas han preguntado el tema del automontaje, y se brindaron diferentes respuestas.  Pero al menos todas las que yo leí necesitaban especificar el dispositivo en /etc/fstab.
>
> He tenido configurado mi dispositivo USB con el /etc/fstab por mucho tiempo, pero sin el automontaje.  Cuando me llegaron los CDs de Ubuntu, y vi que los montaba automáticamente, me dije que tenia que conseguir lo mismo en mi Debian.

> [...]

Bien, parece que para que el applet de Gnome no tire error era necesario reiniciar los servidores.

Porque hoy volvi a probar y funciono, sin arrojar error.

Asi que no es necesario tener las unidades USB en el fstab para poder desmontarlas con el applet de montaje de dispositivos de Gnome.

Saludos

Sergio

PD: SEEDHVB es mi apodo en Barrapunto, Libertonia, etc.
--
Resulta imposible atravesar una muchedumbre con la llama de la verdad
sin quemarle a alguien la barba.