Re: alternativa de winscp en debian

El Tue 20 Dec 2005 17:19, Iñaki escribió:

> Yo he tratado de buscar diferencias y mi conclusión es que fish:/
> usa SCP para transferir ficheros mientras que sftp evidentemente
> usa SFTP. Ambos van sobre SSH, por supuesto.
>
> ¿La diferencia? SFTP permite hacer transferencias discontinuadas de
> ficheros ("resume"), mientras que SCP no. Así pues, si tienes que
> bajarte una película desde el ordenador de un amigo accede por
> sftp:/ en vez de fish:/ (usando Konqueror me refiero).

Hola:

Otro dato para tener en cuenta es que el SCP carga el .profile,
mientras que el SFTP no carga nada.

Esto es útil saberlo si se tiene sistemas que el .profile está
enlazado con varias cosas y tarda bastante, el sftp lo evita, y por
eso es un poco más rápido.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'