Re: problema con el teclado

On 12/29/05, Jesús Del Río Rodríguez <jdelrio@lsi.upc.edu> wrote:

Cacho Aguero wrote:

>Hola muchachos..
>
>Antes que nada, es mi deseo de que pasen muy feliz a¤o nuevo y que se le cumplan todos los deseos y el comienzo del 2007 se mucho mejor Felicades para todo el mundo.

¡Igualmente! :D

>Bueno, paso a comentar mi problema, resulta que despues de actualizar mi debian he tenido problema con el teclado, resulta se me han perdido varias funciones de las teclas Fxxxx, tambien no tengo el arroba, ni la ene y por ejempla si quiero pasar del modo X a una consola con cntrol +alt +Fxxx tampoco lo puedo hacer, lo extra¤o es que cuando se inicia el modo grafico del kdm tengo la opcion de ir a una consola de texto y bueno ahi por ejemplo me anda el arroba la ene y puedo pasarme a distintas consola en modo texto sin problema, pero si quiero volver al modo grafico o al kdm no puedo, en fin he reconfigurado varias veces xorg, pero sigo con el problema, bueno espero que se entienda lo que he puesto, para mi parece ser un problema de las X, pero bueno si alguien me tira un tip se lo agradesco, en modo grafico uso el xfce y kde de ves en cuando ok.
> [...]
¿Que tipo de teclado tienes configurado en el kde? tienes que colocar el
tipo de teclado con 105 teclas ;)

--
o o o  Jesús Del Río Rodríguez
o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"overflow error in /dev/null"
"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"This is Linux-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
"A menudo, unas pocas horas de "prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales"