Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

El Jueves, 29 de Diciembre de 2005 10:09, Jesús Del Río Rodríguez escribió:
>  Jose Andres wrote:
>

> Bueno, he hecho todo lo que me has comentado pero de esta forma me aparece
> kernel panic.He tenido que volver al initrd anterior.Tiene mucho sentido lo
> que dices pero el kernel que yo uso es 2.6.14.3, entonces, ¿lo tengo que
> hacer asi tambien?.
>
> Un saludo compañeros.
>

> --
>

> ¿Que tipo de kernel panic te aparece? ¿Has realizado el mkinitrd? ¿Has
> modificado el lilo.conf para que apunte al nuevo initrd?

el error es el siguiente:

/sbin/init  :432: cannot open dev/console : no such file
kernel panic - not syncing : attempted to kill init!

Si que he realizado el mkinitrd y el grub tambien lo he modificado, bueno el
grub lo he mirado pero al tener el mismo nombre no me ha hecho falta tocarlo,
y despues hize el mkinitrd.

la salida de /etc/mkinitrd/modules tiene las explicaciones pero no hay ningun
modulo sin la # para que lo cargue.,yo he añadido esas tres lineas y nada.

Un saludo y gracias.