Re: Número de grupos secundarios limitado a 32

On Wed, Dec 28, 2005 at 08:09:26PM +0100, Altair Div wrote:
> En concreto mi motivo es que uso una Debian Woody y todo esta
> instalado con programas de la epoca, es decir hace ya su tiempo.
>
> Ahora, por prestaciones, me interesa instalar versiones mas nuevas de
> varios programas, y estos a su vez me piden una version mas moderna de
> glibc que la que tengo actualmente.

¿Y no puedes intentar actualizar la máquina a sarge? La verdad es que
cambiar libc es algo que yo no intentaría en una máquina de producción.
Aparte de recompilar libc necesitas recompilar todas las bibliotecas que
dependen de ella (o sea casi todas) Particularmente latosas son las
bibliotecas de c++, sobre todo por que muchas dependen de ser compiladas
con versiones especificas de gcc y por que con ellas es más común que
salten problemas de incompatibilidad binaria.

Si de plano no puedes hacer la actualización a sarge, algo que puedes
intentar es compilar la nueva libc e instalarla en un lugar diferente a
/lib. Digamos en /usr/local/newlib o algo así. Y luego compilas todos
los programas nuevos contra esa biblioteca. O instala un 'sistema
alterno' en otro lado (/usr/local/alterno/{lib,etc,usr,var,...}),
instala la nueva libc y los nuevos programas ahí y correlos todos con
chroot.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28