Re: Número de grupos secundarios limitado a 32

En concreto mi motivo es que uso una Debian Woody y todo esta
instalado con programas de la epoca, es decir hace ya su tiempo.

Ahora, por prestaciones, me interesa instalar versiones mas nuevas de
varios programas, y estos a su vez me piden una version mas moderna de
glibc que la que tengo actualmente.

He estado leyendo la informacion que hay en
/usr/share/doc/glibc-doc/html/ y me resulta sorprendente lo esencial
que es esta libreria para el sistema, comprendo que sea muy delicada
su actualizacion, no es para menos.

Dado que es de muy bajo nivel, a primera vista parece que para
actualizar seria incluso necesario algo del tipo
http://www.linuxfromscratch.org/, lo cual a primera vista parece una
exageracion, pero mirando lo que hace glibc (en la doc instalada en el
sistema) puede que no sea tan descabellado. El caso es que no lo se. Y
claro, no es la cosa como para ir "haciendo pruebas" porque aqui te
juegas cargarte el sistema, como tu has comentado, como falle algo.

Voy a mirar mas a fondo lo del linux from scratch porque de momento es
lo unico factible que se me ocurre, si alguien sabe como hacer esto...
toda ayuda/idea/sugerencia/lo_que_sea, bien recibido ;)