Re: montar 2 pendrive al mismo tiempo

El Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 19:42, mario escribió:
> [...]
|| > || ||
|| > || ||||
|| > || ||
|| > || ||
|| > || ||
|| > || ||
|| > ||
|| > ||
|| > ||
|| > ||

No sé cómo funcionará el gnome-volume-manager, pero en KDE 3.4 y pa'lante
cuando enchufas el pendrive aparece un iconito (no estoy diciendo nada
nuevo), y si le cambias el nombre (por ejemplo: "MP3 Player") y el icono la
próxima vez que enchufes ese chisme te saldrá con su nombre asociado y su
propio icono.

Si luego lo quitas y enchufas una cámara USB aunque se le asocie el mismo
dispositivo (sda) le puedes poner también un icono y nombre personalizado.

Esto no sé si tendrá que ver con udev, supongo que no aunque sólo sea por el
tema de permisos. Me imagino que será algo propio de KDE pero no tengo mucha
idea.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...