Re: Modificar el nombre de distribucion .

On Wed, Dec 28, 2005 at 12:09:59AM -0500, Ricardo_Bendita wrote:
> Buenas a todos lista, bueno mi pregunta es la siguiente :
>
>  ¿ Con que software o parche, podria alterar que al momento de escanear por
> ejemplo con
>     el nmap mi Sistema operativo en vez de aparecer que se trata de un linux
> muestre que
>     es un windows xp/2000 o unix o el que sea ?

Nmap (no se otras herraimientas) identifica el sistema operativo por
medio del comportamiento que muestra en el protocolo TCP/IP. Cosas como
la clase de números que genera como identificadores, o los mensajes de
error que manda en ciertas situaciones.

Eso quiere decir que la única forma de engañar a Nmap es cambiar el
comportamiento de tu kernel, lo cual es una tarea no trivial.

En resúmen: No hay un parche que haga lo que quieres.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28