Modificar el nombre de distribucion .

Buenas a todos lista, bueno mi pregunta es la siguiente :

 ¿ Con que software o parche, podria alterar que al momento de escanear por ejemplo con
    el nmap mi Sistema operativo en vez de aparecer que se trata de un linux muestre que
    es un windows xp/2000 o unix o el que sea ?

 En algun momento hace mucho habia leido sobre este tema, navegando por google, pero
 ahora no encuentro nada :( , espero me puedan dar sus comentarios, gracias por todo .