Re: Particion Raiz Llena - Solucionado

El mié, 28-12-2005 a las 13:35 +0100, Gonzalo HIGUERA DÍAZ escribió:

> La pregunta es cómo ha resultado llena la partición raíz. Quizás un
> "du -x --max-depth=1 /" ayude a buscar el por qué. Después de ello, un
> poco de reorganización --incluyendo el uso de "ln -s" para descargar
> "/dev/hdd1"-- deberían hacer innecesario el redimensionar las
> particiones. Por supuesto, hay directorios intocables, como por
> ejemplo "/lib", pero quizás salga a la luz algún archivo o directorio
> extraviado, archivos de más (e.g. una colección de núcleos en "/boot")
> o un directorio mal usado (e.g. cargar "/root" con archivos no
> [...]

Gracias a todos por contestar. Ya solucione el problema gracias al
partition magic. El mismo no me dejaba cambiar el tama;o de la particion
raiz porque un inode tenia un error de informe de espacio. Solucion:
Corri el cd de Cafeina (Sin montar raiz) y le hice un escaneo. detecto
el error, lo corrigio y pude redimensionar con PM 8.
Porque se lleno la raiz? porque intente compilar KDE 3.5 en lugar de
hacerlo con apt-get. al final renuncie y lo baje de alioth luego de
bastante trbajo.. jeje
saludos
eric