Re: problemas con triple "W"

El Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 16:41, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||
|| > ||
|| > ||
|| > ||

Sí sí, puse un mal ejemplo tal vez. Me refiero a que un servidor web se puede
llamar "www.dominio.com" al igual que se le podría haber llamado
"vaca.dominio.com" ó "a.b.c.d.blablabla.dominio.com". Por supuesto esto debe
estar así definido en un servidor DNS, claro.

--
y hasta aquí puedo leer...