Re: kernel 2.6.14.3 no reconoce unidades lectoras

El mié, 28-12-2005 a las 11:21 +0100, Jose Andres escribió:
> Tambien he probado y nada.
> Gracias.

Hay algunas placa que los controladores SATA bloquean la carga de los
modulos ide.

Hace 15 días más o menos se publicó la solución en la lista. Creo
recordar que hay que editar /etc/mkinitrd/modules y añadir primero los
ide y después los SATA.

Primero comentario de esta web:
http://kerneltrap.org/node/3971

En kernel >= 2.6.14 ya no se usa mkinitrd sino initramfs-tools o yaird
así que tendrás que editar otro fichero.
Saludos