Re: Desktop wallpaper

El 28/12/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> no molestas.
> qué post te hizo pensar eso?
>
> --
> ¿¿Como se forra la Telefónica?? ¡¡Pues pasito a pasito!!
>
> --
> //
> //Rober Morales Chaparro
> //
> #include /* RMC'05 */ <iostream>
> class saludo { public: saludo(){
> std::cout << "Hola"; } ~saludo()
> { std::cout << " Mundo!" ; } } ;
> int main() { saludo holamundo; }

"Haiga paz", como dijo alguien alguna vez

Mis más sinceras disculpas por el post si te ha molestado, no era ni
mucho menos mi intención. Simplemente que me parecía más fácil que lo
probases tú mismo pero claro no sabía que no estabas en la máquina, de
nuevo perdón.

--
"... may the source be with you..."