Re: Problema: Gtk-WARNING **: cannot open display:

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 17:12, Iñaki escribió:

> ¿Y eso de "hotmail" que pone en tus correos qué es?
> No me digas que usas alguna pasarela POP-Hotmail de esas para recibir el
> correo de Hotmail... mira que se me ocurren infinitas soluciones más
> sencillas...  ;)

uso un servidor que me permite cambiar el from del mensaje.
y pongo hotmail porque es la cuenta que tengo registrada en la lista.
el servidor (que es mi pc con exim4, vamos) usa, efectivamente, hotway
para /bajarse/ los correos de la lista. pero enviar envío yo. Eso me ha
costado salir de alguna lista ya que no aceptaban mis emails.

sobre soluciones sencillas está echarse la siesta o dedicarse a la jardinería.
a mí lo fácil no me va. :P (y ya tengo cuenta gmail!)

--
And do you think (fop that I am) that I could be the Scarlet Pumpernickel?

--
//
//Rober Morales Chaparro