Re: cliente FTP

El Domingo, 25 de Diciembre de 2005 22:16, .:PaTo:. LaNNuTTi escribió:
> Algo que a mi me sirvio mucho para no desatar este tipo de discuciones tan
> apasionantes... pero cansadoras, fue visitar la pagina
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
> Quiza sea de utilidad o de simple diversion!!!
> Q la disfruten.
> Saludos.
> P!06

Sobre todo esta parte:

RTFM y STFW: cómo decirte que la has cagado seriamente

Hay una tradición antigua y venerada: si obtienes por respuesta un "RTFM", la
persona que lo envió piensa que deberías haberte leído el puto manual. Casi
con total seguridad estará en lo cierto. Ve y lee.

RTFM tiene un familiar más joven. Si recibes como respuesta "STFW", quien te
lo envía piensa que deberías haber Buscado en La Puta Web. Casi con toda
certeza tendrá razón. Ve y busca.

A menudo, quien envía una de estas respuestas está contemplando el manual o la
página web en cuestión mientras escribe. Estas respuestas significan que
piensa que (a) la información que necesitas es fácil de encontrar, y (b)
aprenderás más si buscas tú mismo la información que si te la dan a "digerir"
con cuchara.

Esto no debería ofenderte; según el estándar de los hackers, se te está
mostrando cierto respeto (aunque áspero, no lo neguemos) al simplemente no
ignorarte. Deberías agradecer la extrema amabilidad.

--
Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo.
		-- Enrique Jardiel Poncela. (1901-1952) Escritor español.

--
//
//Rober Morales Chaparro