Re: cliente FTP

Algo que a mi me sirvio mucho para no desatar este tipo de discuciones tan apasionantes... pero cansadoras, fue visitar la pagina http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Quiza sea de utilidad o de simple diversion!!!
Q la disfruten.
Saludos.
P!06

El día 23/12/05, Guimi_debian <debian@guimi.net> escribió:
El Jueves, 22 de Diciembre de 2005 21:40, Reyder Hidalgo escribió:
> Necesito que por favor me orienten y aconsejen con un
> paquete que pueda instalar en mi Sarge, que se ejecute
> en ambiente grafico y me sirva para conectarme via FTP
> para "subir" y descargar archivos a y desde maquinas
> con linux y windows.

Para windows recomiendo filezilla. En sourceforge hay version cliente y servidor.
El servidor se puede arrancar como servicio del win2.
El cliente admite ftp, sftp y scp.
La instalación es en inglés (o en búlgaro si no recuerdo mal), pero el programa se puede usar en español.

Para linux yo uso ftp en línea de comando y gFTP en modo gráfico.
Usaba kbear pero siempre me daba problemas con los permisos.

Saludos
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====