Re: Software linux.

Un programa sabe cuando el cliente hace algo que no debería haber hecho,
sabe su IP en ese momento.
Por ejemplo si esta el puerto 11480 solamente abierto en el firewall y
un programa corriendo en el una vez detecte que el cliente "no es bueno"
debería ser bloqueado directamente por el firewall.
Por lo tanto debería haber una interacción entre el firewall y los
programas para mandarle la IP el tiempo que debe estar bloqueada esa IP,
etc.

No se si esto existe, pero es lo ideal.

Por eso preguntaba si existe algo por el estilo.