Re: Menu debian en español?

El dom, 25-12-2005 a las 10:52 -0500, Carlos Zuniga escribió:
> Hola lista, estuve teniendo problemas con las tildes en una
> computadora con testing tras utilizar el tanto castellanizar como
> language enviroment asi que lo hice a mano pero despues de arreglar
> esto, el menu de debian comenzo a salir en ingles, como puedo volverlo
> a español de nuevo?, tengo el LC_ALL = "es_PE", deberia ponerlo a
> es_ES?

Habitualmente veo a la gente hablar de ese script ("castellanizar") ...
para mi que eso es de los tiempos de potato y woody ... yo nunca lo he
usado.
Con elegir ES, Spanish, Español y teclado de 105, en los primeros pasos
de la instalación ... nunca he tenido que tocar nada más.

De todas formas, mira  a ver si se te arregla con:
dpkg-reconfigure locales

Saludos