Re: Software linux.

El Domingo, 25 de Diciembre de 2005 15:57, Fran escribió:
> [...]

Desde la web de Debian (es este caso para estable):
  http://packages.debian.org/stable/

Desde consola obtener paquetes que coincidan con la busqueda:
  apt-cache search [palabra1 palabra2...]

Desde consola obtener la descripción de un programa:
  apt cache show programa

Desde cualquier interfaz gráfico para apt:
  synaptic, etc...

Lo mejor es buscar de la anterior forma y luego encontrar dicho programa en
Google, su web oficial, etc...

No he probado, pero está "shorewall" y hay interfaces par Iptables como
"kmyiptables", etc...

--
y hasta aquí puedo leer...