Re: Particion Raiz Llena

El sáb, 24-12-2005 a las 16:35 -0300, Eric Pap escribió:
> Hola gente. Estuve jugano instalando paquetes en debian y resulto ser
> que mi particion raiz que el instalador definio (me sugirio) sea de
> 200MB se me lleno.
>
> Al comando df -vh obtengo:
> S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
> /dev/hdd1             206M  206M     0 100% /
> tmpfs                 126M  4,0K  126M   1% /dev/shm
> /dev/hdd2             3,9G  555M  3,4G  14% /mnt/Datos
> /dev/hdd9             1,3G  483M  771M  39% /home
> /dev/hdd8             125M  4,1M  115M   4% /tmp
> /dev/hdd5             1,9G  877M  918M  49% /usr
> [...]

Prueba con un Live-CD, yo he usado muchas veces Knoppix que trae el
paquete 'qtparted'. No estoy seguro de si puede redimensionar como tú
quieres, échale un vistazo a ver. También está el 'gparted' me parece.
Intenta con un Live-CD y alguno de estos programas a ver qué tal.

PD: Si puedes haz copias de seguridad, así te regalos no esperados.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.
       : :' :